top of page

Sesión uno a uno

¿De que se trata?

Todos queremos hacer cosas increíbles en nuestra vida, pero a veces hay cosas que nos lo impiden; pueden ser heridas, miedos, creencias, vivir en piloto automático o hasta falta de conocimiento personal. En las sesiones te acompaño a ver estos temas y trabajarlos de manera que puedas liberarte el camino y avanzar hacia lo que quieras lograr en tu vida personal.

• La duración aproximada es de 50- 75 minutos, y depende del caso, se recomienda tenerlas con una frecuencia de entre 1 y 3 semanas.

Ancla 1

¿De que se trata?

Mis conferencias, cursos y talleres tienen el propósito de crear mayor consciencia a nivel personal y profesional. Temas como liderazgo consciente, autoconocimiento , reinvención , innovación,  desarrollo humano, y mas, son mis pilares.

Conferencias y talleres

Ancla 2
Ancla 3

Desarrollo de equipos

¿De que se trata?

El desarrollo de equipos se enfoca en mejorar el desempeño de los equipos de trabajo mediante la implementación de técnicas de coaching empresarial. Algunos beneficios del desarrollo de equipos exitosos incluyen el mejoramiento del desarrollo de habilidades personales, sociales y de liderazgo en los equipos de trabajo, así como un crecimiento en los resultados y una mejora en la comunicación y gestión de equipos.

¿De qué se trata?

Ir hacia adentro nos permite conectarnos mejor con lo de afuera. Por eso diseñamos nuestras experiencias conscientes en la naturaleza, donde nos observamos, nos escuchamos, nos re conectamos con nosotros mismos y nos integramos como equipo y organización.

Experiencias consientes

Ancla 4

FAQs

  • ¿Cómo se si son para mi o si me van a ayudar?
    Son para ti si: Vives con miedo o reactivamente Quieres conocerte un poco más, conectar más contigo mismo o sanar Sientes que hay cosas que te impiden avanzar o llegar a dónde quieres Te sientes insatisfecho, incierto, confundido o indeciso Hagas lo que hagas sientes que no avanzas No puedes tomar decisiones o emprender tu camino Te sientes sin rumbo, sin propósito, sin dirección Te autosaboteas constantemente
  • ¿Cuánto dura cada sesión?
    Cada sesión dura entre 50 y 75 minutos
  • ¿Son sesiones presenciales?
    Pueden ser presenciales y online. Presenciales son en CDMX.
  • ¿En qué horarios son las sesiones?
    Normalmente doy las sesiones en la mañana, pero en caso de que tus horarios sean muy poco flexibles, podemos buscar algún horario que te convenga.
  • ¿Son sesiones de terapia psicológica?
    No. Yo no soy psicóloga. Mi método incluye distintas herramientas como transgeneracional, terapia regresiva, design thinking, Coaching ejecutivo, Coaching de vida, y más. De hecho, dependiendo del caso, recomiendo que las sesiones vayan acompañadas de terapia psicológica o psiquiátrica.
  • ¿Cómo puedo agendar?
    El primer paso es ponerte en contacto a través de este whatsapp, donde podrás recibir más información.
  • ¿Cada cuánto son?
    Depende de cada proceso y cada persona. A veces es necesario verlos cada semana, y cuando se mueve mucho la energía o la estructura, pueden pasar dos o tres semanas.
bottom of page