Reset
PRÓXIMAMENTE

Conócete, Expándete y Reinvéntate

Para reinventar tu vida, necesitas conocerte.

Si quieres conocerte, sanarte, re-alinearte a quien eres, a tu propósito y a aquellas cosas que te hacen expandirte y brillar, este taller es para ti.

¿Que veremos?

Los temas más básicos e importantes para tu evolución, expansión y crecimiento. Algunos de ellos son: Heridas, propósito, necesidades, autoestima, aceptación, creencias, proyecto de vida, y otros temas que te permitirán conectar más contigo mismo.

si quieres inscribirte manda un correo para entrar a la lista de espera hola@zumusi.com

Los días son

PRÓXIMAMENTE

si quieres inscribirte manda un correo para entrar a la lista de espera: hola@zumusi.com

1,8,15 & 22
Febrero

$ 2,900 PAGO ÚNICO
INCLUYE E-BOOK EXPÁNDETE
  •  

O EN 3 PAGOS DE

$ 966
66
3 PAGOS
INCLUYE E-BOOK EXPÁNDETE
  •  

$2,600 pagando antes del 23 de enero con el código
"QUIEROREINVENTARME"

¿Qué dicen los que ya tomaron este taller?

En este curso pude conocerme de una manera muy completa, pude descubrir como soy, como actuo y porque actuo asi, porque veo la vida como la veo, porque elijo ciertas situaciones, ver de que tipo de gente me rodeo y porque lo hago, porque me he fallado a mi misa, reconocer todos los logros que he tenido y valorarme MUCHO....... Es un curso para conocerte, entenderte, poder ver hacia donde quieres ir y Zu te da las herramientas para lograrlo.

Me llevo un gran aprendizaje de mi, me ayudo muchísimo a hacer conciencia en tantas cosas que no sabía porque sucedían. Me abrió los ojos a un camino de autoconocimiento que quiero seguir explorando. Me hizo cuestionarme cosas acerca de mi comportamiento y qué es lo qué en verdad quiero en la vida. Descubrí pasiones y gustos que tenia ocultos, así como acciones que puedo llevar a la práctica para seguir creciendo.

Me encantó conocerme más profundamente, este taller me abrió los ojos a un mundo de posibilidades increíbles para mi.

El curso es un cuestionamiento muy positivo y profundo de nuestro propósito de vida. Zu lo lleva a cabo de una manera muy empática, divertida y profesional. Lo recomiendo como un "must" de autoconocimiento.

Es el mejor regalo que te puedes dar a ti mismo, no importa en qué momento de la vida estés, es un curso que te “resetea” por completo y te da las herramientas Que necesitas para encontrar dirección y eliminar los obstáculos que te impiden, ser la versión que deseas de ti mismo. Me dejo muchísimo!!

Me ayudo mucho para reafirmar que voy en el camino correcto en cuanto a mi propósito y proyecto de vida. Me dio más seguridad para emprender con más fuerza.

Es un gran curso que aporta en la relación con el yo interno. Puede ser un gran complemento a la terapía, sin embargo por sí solo el curso realmente te ayuda a conocerte para con eso transformar tu vida en positiva. Es posible enamorarse de ti mismo/a.

Me encantó poder estructurar mi autoconocimiento y no nada mas general sino logré llegar a un punto muy fino que nunca logre en terapia.

Inscríbete ahora

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Reset 2021  × 1 $2,900.00
Subtotal $2,900.00
Total $2,900.00
  • Paga con tu tarjeta de crédito a través de Stripe.