Acerca de Zu Musi

Me apasiona entender el comportamiento de las personas, sus creencias y patrones; y cómo este impacta directamente en su vida y en las decisiones que toma.

Trabajé en algunas empresas multinacionales, desde antes de terminar la carrera. Siempre me encantó trabajar, especialmente en el mundo corporativo. Casualmente trabajé en lugares donde se enfocaban en resultados y la persona pasaba a otro nivel, y eso me frustraba mucho. Recuerdo que siempre pensaba que mientras la persona no fuera tomada en cuenta ni fuera contemplada en la totalidad de sus necesidades, el impacto hacia la organización sería muy bajo o incluso nulo. No estaba equivocada, pues con el tiempo aprendí que todo lo que manifestamos es un reflejo de cómo nos encontramos, y que si estamos bien, nuestra vida profesional, nuestra familia, nuestros negocios, pueden estar bien también.

 

Desde que me acuerdo, la gente me buscaba mucho para aconsejarlos, guiarlos, y acompañarlos en sus procesos, y a mí me encantaba. Esto sumado a mi experiencia en corporativos, y a mi experiencia trabajando en procesos de innovación con personas, emprendedores y líderes, me ha permitido acompañar a otros a crear vidas y negocios más conscientes. Si una persona sana, sana su negocio también o todo lo que ella hace. Si una persona está conectada con ella misma, conecta con su negocio y con sus clientes.

Soy Coach Ejecutivo por la ICC, Coach de Vida por la ICF, y Master en Habilidades de Coaching por la ICF.

Design Thinker certificada como Instructora y facilitadora de la metodología de Design Thinking, otorgada por el World Design Organization (icsid).

Tengo más de 8 años desarrollando proyectos de consultoría estratégica y de innovación para empresas y emprendedores.

He tenido varios emprendimientos y proyectos de iniciativa propia, con los cuales he enriquecido mi experiencia al trabajar con otras personas.

¿Cómo puedo contribuir a tu reinvención?

Mi propósito es ayudar a otros a vivir vidas con mayor consciencia y propósito, para que todo lo que hagan sea alineado a eso. Por eso, constantemente lanzo productos, servicios y herramientas que contribuyen a eso.

Productos y servicios

Quiero Reinventarme

Contáctame y descubre todo lo que puedes hacer para reinventar tu vida.

Más información.