Metodologías

Acompaño a otras personas a través de mi Método de Reinvención

Después de probar diferentes herramientas durante tantos años, cree mi propio método que considero eficiente para lograr la transformación que cada persona necesita.

Este método práctico se forma de distintas metodologías y técnicas, buscando la sanación y liberación de la persona y tomando en cuenta las siguientes fases:

-Reto: Entramos en consciencia de lo que se está viviendo ahora, de las decisiones automáticas, de los riesgos de reinventarse, y el impacto de vivir de una u otra forma.

-Raíz: Causas que te impiden estar alineado contigo mismo o vivir una vida más consciente. En esta etapa es importante sanar heridas y eliminar creencias que bloquean tu camino.

-Reinvención: Definir quién eres desde un lugar más sano y libre; cuáles son talentos, tus capacidades, tus pilares, tus valores, tu propósito, tu proyecto de vida, y de ahí definir el camino que tomarás.

-Refuerzo: Plan de acción y mantenimiento para caminar desde esta reinvención.

Lean

“Prueba y error” para hacer cambios rápidos en poco tiempo y con poca inversión.

Design Thinking

Como nuestra principal herramienta de innovación, centrada en el cliente y sus necesidades.

Psicogenealogía y Transgeneracional

Nos permite entender las raíces de una persona, desde el estudio de sus ancestros a través de las generaciones.

Consultoría Estratégica

Para el entendimiento preciso de los retos de nuestros clientes y la mejor forma de abordarlos.

Coaching

Nos permite trabajar con las personas, propiciando el cambio a través de la responsabilidad de las acciones a emprender.

Employee Lifetime Value (ELTV)

Buscamos potencializar el valor que un empleado ofrece a la organización durante el periodo que permanece en la misma; así como potencializar el valor que un empleado obtiene en ese mismo tiempo.

Ayúdanos a mejorar

Envíanos tus comentarios para mejorar nuestra plataforma.