Manual para cerrar conscientemente este 2020

Si no pudiste estar en el taller de cierre de año, o no eres de los que le gustan los talleres ni los eventos virtuales, pero aun así quieres cerrar tu año conscientemente para empezar el siguiente con mayor foco, propósito e intención… ¡Te tengo la solución!

Durante el taller del 5 de diciembre usamos un manual, con el que fuimos aterrizando algunas cosas. Es un pequeño manual que su objetivo es generar consciencia de lo vivido, lo aprendido y lo sentido. ¿Para qué? Para hacer un cierre desde la consciencia y poder abrirnos a todo lo que nos trae el siguiente año. Normalmente nos cuesta trabajo expresar lo que sentimos o vivimos, y al no hacerlo, dejamos una experiencia en nuestro inconsciente que no está interpretada. Necesitamos interpretar y darle voz a esas experiencias para integrarlas a nuestros aprendizajes y a quienes somos hoy. También es importante entender qué necesito soltar y qué quiero abrazar del 2020, para tomarlo en cuenta en la planeación de mi camino del 2021.

Te invito a que descargues tu manual, y le dediques unos minutos a tu cierre de año. Puedes hacerlo todo de jalón, o si prefieres, ir contestándolo poco a poco. Te recomiendo tener a la mano una vela prendida, música que te guste, algunas hojas y plumas, y alguna esencia o aroma que te inspire.

Si todavía quieres ver el taller completo, en el que hicimos algunas meditaciones, visualizaciones y otros ejercicios que no vienen en el manual, da click en el botón: después de adquirirlo, te llegará un correo con la grabación y acceso al manual.

Inscríbete ahora

$ 120 PAGO ÚNICO
  •  

Detalles de facturación

Tu pedido

ProductoSubtotal
Manual para cerrar conscientemente este 2020  × 1 $120.00
Subtotal$120.00
Total$120.00
  • Paga con tu tarjeta de crédito a través de Stripe.


Derechos Reservados 2020, Zu Musi

Antes de reenviar este material, recuerda que esta es una copia autorizada y que su reproducción requiere una previa autorización.

Ten en cuenta que el material que estas recibiendo está protegido por Derechos de Autor de acuerdo a la Ley Federal del Derecho de Autor y los Tratados Internacionales aplicables y al mismo tiempo constituye un secreto industrial de acuerdo al Título Tercero de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial por considerarse información confidencial, por lo que queda estrictamente prohibida su transmisión, venta y reproducción total o parcial.

Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial de esta obra deberá de ser autorizada previamente por Zu Musi. Gracias por no incumplir con la Ley Federal del Derecho de Autor y los diversos tratados internacionales relacionados al Copyright por reproducir, escanear o distribuir de manera total o parcial esta obra sin previa autorización.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...