Lo que haces y lo que tienes, es resultado de quien eres (o de quién crees que eres)

Acompaño a personas a trabajar el SER, para que desde ahí puedan crear, hacer y tener lo que más quieren.

¿Cómo empiezo con mi reinvención?

La reinvención inicia con el autoconocimiento, porque necesitamos conocernos para saber dónde estamos parados y de ahí podernos mover a nuestra versión más expandida. Inicia con este test de autoconocimiento y empieza tu camino de reinvención.

Sesiones Raíz

Las raíces de los árboles funcionan como anclaje al suelo; les permiten mantenerse de pie aún con los vientos o tormentas.

A través de ellas el árbol se nutre para fortalecerse y poder crecer. Se dice que la calidad de las raíces puede provocar mayor peso, calidad y follaje en las ramas y sus frutos.

Así como para los árboles las raíces son muy importantes, para nosotros como seres humanos también; y aunque no necesariamente se ven, articulan y determinan gran parte de nuestro comportamiento, de nuestras decisiones, de nuestras acciones y hábitos, de nuestros frutos, y por lo tanto de nuestro crecimiento y evolución.

Todos queremos hacer cosas increíbles, pero podemos encontrarnos con cosas que nos “entorpecen” el camino incluso sin darnos cuenta. Si no las identificamos, no podemos trabajarlas y por lo tanto, será más difícil obtener lo que queremos. Para lograr HACER y TENER lo que queremos, necesitamos revisar y trabajar el SER; la gran mayoría de los obstáculos están dentro de nosotros en forma de creencias, heridas, miedos, experiencias pasadas, lealtades, proyectos o necesidades inconscientes, falta de identidad, culpa, vivir en piloto automático o hasta falta de conocimiento personal.

Las sesiones RAÍZ son sesiones basadas en mi Método de Reinvención (más detalles en mi página), en las que te acompaño a encontrar la RAÍZ de lo que estás viviendo o de aquello a lo que te estás enfrentando, y así poderlo sanar a profundidad para reinventarte y tomar decisiones desde ese nuevo lugar. La duración es de 60- 75 minutos.

diciembre 2021
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311

Información sobre sesiones:

Sesión única
$1500 (Pago por sesión)

Paquete de 3 sesiones
$3,900

Vigencia de 3 meses desde la primera sesión.

Para aprovechar al máximo tu sesión, es importante que respondas unas preguntas. Hay algunas que probablemente te llevaran más tiempo por lo que te recomiendo tomar en cuenta eso para tu sesión. https://form.typeform.com/to/AEA1969C

Talleres y Cursos

Todos mis cursos y talleres están enfocados en ayudarte en tus procesos de autoconocimiento y sanación, y en los procesos de conocimiento y conexión con tu cliente y negocio.

Están basados con las técnicas y herramientas que sustentan mi Método de Reinvención.

Si quieres algo más personalizado, contáctame.

Cerrando 2021

Sesión presencial y virtual este 11 de diciembre de 10am a 1pm

Reset Próximamente

Si quieres inscribirte manda un correo para entrar a la lista de espera

hola@zumusi.com

Intervenciones de equipo y trabajo organizacional

En el trabajo en equipo se requieren ciertas habilidades que permitan a cada persona interactuar de una forma objetiva, sana y productiva.

¿Qué hacemos con los grupos, equipos u organizaciones?

Cada equipo, sociedad, o grupo, necesita distintos alcances y herramientas, y por eso cada intervención de hace con ajustes que toman en cuenta las necesidades y objetivos requeridos.

Se realizan actividades que permiten a los integrantes conectar con ellos mismos y con la organización, desde sus valores, pasiones y propósitos más profundos, para que logren una alineación y congruencia en sus acciones y decisiones. El objetivo puede ser motivación, autoconocimiento, integración, reflexionar sobre algún tema o evento, cierre o apertura de ciclos, lanzamiento de proyectos o negocios, desarrollo personal y consciencia, desarrollo de roles o de ciertas habilidades como empatía, escucha, comunicación, capacidad resolutiva, y muchas más.

Si quieres una intervención para tu equipo, grupo o sociedad, contáctame.

¿Qué dicen los que ya tomaron este taller?

"Trabajar con Zu me permitió lograr tres grandes objetivos: 1. Aterrizar y alinear las multiples ideas que tenia con respecto a mi proyecto. 2. Accionar.. atreverme a romper con mis miedos a emprender, y sobre todo pasar de las ideas a la acción. 3. Que el desarrollo de mi proyecto se diera alineado a mis valores y claramente dirigido a mi audiencia. Trabajar bajo la guía de Zu representó un antes y un después muy importante para mi proyecto, y para llevarlo a la realidad”

Gabriela C

"De tener ideas vas sobre lo que queríamos hacer, hoy ya tenemos un negocio estable que poco a poco ha ido creciendo y no hubiera sido lo mismo sin esa asesoría paso a paso que nos has dado. Si algo tenemos claro es que teníamos una idea sobre emprender muy poco correcta”

Mariana T

"El programa me dio claridad respecto a muchos temas que como emprendedor no tenía en el mapa. Sobre todo me dio opciones que el programa me permitió convertir en oportunidades; lo recomiendo ampliamente. Es una inversión indispensable”

Ayúdanos a mejorar

Envíanos tus comentarios para mejorar nuestra plataforma.