Clientes & Colaboraciones

Y muchos proyectos más de reinvención personal y de negocio.

Lo que dicen de mi...

"Trabajar con Zu me permitió lograr tres grandes objetivos: 1. Aterrizar y alinear las multiples ideas que tenia con respecto a mi proyecto. 2. Accionar.. atreverme a romper con mis miedos a emprender, y sobre todo pasar de las ideas a la acción. 3. Que el desarrollo de mi proyecto se diera alineado a mis valores y claramente dirigido a mi audiencia. Trabajar bajo la guía de Zu representó un antes y un después muy importante para mi proyecto, y para llevarlo a la realidad”

Gabriela C

"De tener ideas vas sobre lo que queríamos hacer, hoy ya tenemos un negocio estable que poco a poco ha ido creciendo y no hubiera sido lo mismo sin esa asesoría paso a paso que nos has dado. Si algo tenemos claro es que teníamos una idea sobre emprender muy poco correcta”

Mariana T

“Ya acabé!! Zu que regalo de curso!!! Estuvo increíble!! Gracias por compartir, por acompañarnos y por guiarnos!! Me encantó Taller Reset

Gaby P.

“Wow wow el curso de creencias!!!!!! Quiero verlo tres veces más, siento que es demasiada información y quiero detenerme en cada cosa para profundizar! Gracias de verdad!

Ana Karen H.
--
Read More
Mi Zuuu!!! No puedo con tanto amor!!! Mil mil gracias por todo, Te quiero mucho. Excelente curso!. Te repito, siempre logras sobrepasar todas las expectativas.
---
Read More
Me quede impresionada cuando me mandaron las fotos del fin, soy otra!! Te acuerdas que en la sesión pasada te dije que me sentia muy incomoda conmigo y hasta en las fotos lo veia?... Pues ahorita me rayo lo que vi cuando me vi en las fotos. Es la primera vez que no arreglo la foto para subirla, que no me arreglo la nariz o me hago un poco "flaca" con las aplicaciones!!. Y me siento súper súper bien, como otro yo pero que soy la misa?
---
Read More
No sabes lo agradecida que estoy contigo, gracias por ayudarme a conectar conmigo y ayudarme a quererme y aceptarme, este viaje a sido una revolución de cosas, pero por primera vez nunca cai en creer que era to la que estaba mal, en juzgarme, en aprender a separar lo que es bueno para mi y dejar ir los pensamientos negativos, en quedarme atorada por un comentario o pensamiento, estoy superagradecida con quien soy y como soy!!. De verdad muchas gracias!!!
---
Read More
Estoy feliz con el e-book está increíble, lo completo y revelador que esta!. Cada capítulo es descubrir algo de mí con mucha emoción, reto, paz!!!. Gracias Zu, estoy feliz de haberte conocido en esta etapa de mi vida para seguir creciendo.
---
Read More
Zu!, estoy infinitamente agradecida por la sesión de hoy, no sabes el peso que se acaba de liberar de mi ser por esas creencias eran muy difíciles de cambiar. ¡Justo hoy me sentía agobiada por eso y POR FIN, gracias por ser ese medio para que es ninfo llegara a mi!
---
Read More
Zu, no sabes lo que te quiero abrazar y dar las gracias! Y eso que vamos en sesión dos!!!. Lo que he descubierto, no inventes... ¡Estás muy cañona!!! Gracias por tu dedicación a tu trabajo. Porque gracias a eso ve como ayudas. Osea, pero tus palabras, pero las sesiones, pero los ejercicios per las risas, lágrimas... ¡Estoy muy muy contenta de hacer este paso tan importante en mi vida contigo!!!.
---
Read More
Zu, acabo de terminar la sesión de ayer.. QUE BRUTO!!! Llore muchísimo y ese ejercicio me movió mucho, me lo hicieron en la clínica hace muchos años, pero ahorita salieron otras cosas. ¡Muchas gracias por todo!
---
Read More
No sabe sólo agradecida que estoy contigo, gracias por ayudarme a conectar conmigo y ayudarme a quererme y aceptarme, este viaje ha sido una revolución de cosas, pero por primera vez nunca caí en creer que era yo la que estaba mal en juzgarme con pensamiento o acciones, en aprender separar lo que es bueno para mí y dejar ir los pensamientos negativos, en quedarme atorada por un comentario o pensamiento, estoy superagradecida con quien soy y como soy!!, De verdad muchas gracias!
---
Read More
Zu!!! Muchísimas gracias por las sesiones. Gracias por acompañarme en este proceso emprendedor.... Gracias por ayudarme a darme cuenta de que los miedos están en mi mente y que puedo llegar lejos como yo quiera. Me siento contenta y satisfecha con el coaching, los tips prácticos y sobre todo eso por la energía que transmites!!!. Gracias por compartir tus dones con la sociedad para ayudar las personas a alcanzar sus sueños.
---
Read More
Me llevo un gran crecimiento, incluso aunque es difícil identificar el área, hoy después de meses de trabajo, día a día veo algo en lo que crecí o situaciones que me enseñe a identificar pero no seguir en los errores o vulnerabilidades.
---
Read More
Muy buena experiencia, tu cercanía y estructura me ayudo mucho a bajar todas mis ideas. Me ayudo mucho a aumentarme seguridad en la capacidad que tengo para hacer realidad proyectos y sueños. Pude romper creencias sobre mi capacidad y lo que puedo lograr.
---
Read More
Zu, mis sesiones contigo llegaron en un momento que me hacían mucha falta. Todo me funciono, la forma tan practica en que bajabas temas nuevos para que los entendiera, ejercicios enfocados a resultados, la franqueza de tu feedback. Muchos comportamientos hacían sentido y se abrían puertas para mejorar. ¡Estoy muy contenta de haber trabajado juntas!.
Previous
Next
Paola
Socia Fundadora Bicicom- Asesoría de negocio
Read More
Logramos mayor claridad en la proyección del modelo de negocio, poner en orden las diferentes ideas, sectores y canales, así como entender la importancia de la competencia…
Valeria O.
Fundadora Bloom Financial- Asesoría de negocio
Read More
Logre por fin impulsar mi empresa, darla a conocer y hacer camino. Falta mucho por recorrer, pero sin duda no lo hubiera podido hacer sin su apoyo. Estoy muy agradecida.
Ivan
Coaching
Read More
Me siento muy satisfecho con el proceso ya que día a día pongo en práctica lo aprendido y lo bueno de esto es que me ayuda para ser una mejor persona y un buen líder. Lo recomendaría a todas aquellas personas que quieran romper paradigmas y quieran llegar a sus metas, tanto personal como profesional.
Nathalie
Coaching
Read More
Me ayudo a ver otras cosas positivas para que no me colapsara con ideas que solo yo tenia en la cabeza. Fue increíble porque lo hice estando en el extranjero y me sentía muy confundida en otra cultura. Realmente me ayudo mucho.
Mariana
Coaching
Read More
Me siento muy satisfecha, creo que pudimos trabajar todas las áreas que quería y más. Es increíble descubrir que según tu te valoras y te quieres mucho y ves que no es así por los pensamientos o acciones diarias. Creo que si cambió mucho mi visión de la primera sesión a la última.
Juan Carlos A.
RH Grupo Promax- Curso Calidad en el Servicio
Read More
El curso de Calidad en el Servicio y Atención a Clientes ha sido una experiencia muy positiva, nos ha ayudado a sensibilizar a nuestros colaboradores no solo cognitiva sino emocionalmente, ya sea como servidores o como clientes, ya que la forma de su enseñanza considero ha sido vivencial / emotiva.
Mariana
Fundadora y Directora de Airó- Boutique de Eventos- Conferencia Estrategia Comercial
Read More
Fuimos capaces de identificar áreas de oportunidad y hacer cambios sin necesidad de inversión. Nos unimos más como sociedad y distribuimos de una manera más equitativamente tareas para lograr hacer esos cambios.
Atiza C.
Fundadora y Directora de Airó- Boutique de Eventos- Conferencia Estrategia Comercial
Read More
Muy buena experiencia haber trabajado con Marizu como conferencista. Se interesó por conocer la industria a la que iba dirigida la conferencia y por armar un contenido adhoc a la audiencia. Explica todo de manera sencilla y fácil. La recomiendo mucho.
Previous
Next

Ayúdanos a mejorar

Envíanos tus comentarios para mejorar nuestra plataforma.